viernes, 12 de agosto de 2011

Sentimientos Profundos



El amor es un dulce sentimiento que tiene muchos 
Sentimientos
Es suave como un beso
Intenso como el fuego
Perdurable como los recuerdos
Durante nuestra juventud lo buscamos tan desesperadamente
Sentirlo por nosotros
O nosotros dejandole sentir a la otra persona
Esa persona que para mi
Mientras estoy escribiendo esto me la estoy recordando
Y estoy sonriendo sinceramente
Para ti es la que mientras lees piensas
Creo que es el, porque significa algo especial para mi
Algunos estan con esas personas que desatan ese sentimiento
Divino
Otras personas, se contentan tan solo de observarlas desde lejos
Ya que no se animan o por temor a que no funcione
Y termine con el corazon mal
Según yo....
Es nuestra juventud!
Hay que disfrutarla!
Tomar riesgos, decisiones que si tienen un final no muy bueno
Igual debes estar feliz!
Ya que es mejor que lo hayas hecho,
Antes de que no lo hicieras y nunca supieras como concluyo.
Se los recomiendo por experiencia.

he vueltoooo!!!! la verdad por falta de tiempo y de inspiración no pude escribir nada! pero hoy te juro que estuve viendo algunas cosas que lograron que me entre la inspiración y ojala y me dure un buen tiempo!!
espero que les haya gustado!
saludos!!
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario