viernes, 1 de julio de 2011

Crónicas de una madrugada trágica en mi vida

Mirada trizte perdida
Pensamientos lejanos, ajenos
Porque sera que nada importa
En este preciso momento
Tan solo existen dos cosas
Dolor e impotencia
Nada mas se puede hacer 
El ya no esta mas entre nosotros
Pero igual duele 
Tanto asi que 
Sentís como se te desgarra el corazon a tiritas
Desde que supe la noticia
Mis lagrimas salen sin cesar
Y pienso será que alguien se puede morir de pena??
Porque yo me siento capaz de lograrlo
Mas debo de seguir.
Ser fuerte primero por mi misma 
Y luego por los demas a mi alrededor
Este es el ciclo natural de la vida
Muchos diran, mas yo le contesto:
Si yo se, mas no deja de ser doloroso
Y yo tengo la esperanza de que con el paso del tiempo 
Yo pueda pensar en el sin derramar mas lagrimas de tristeza
Sino de alegria de todos los buenos momentos vividos con el
Cacun.. yo siempre te llevare en mi corazon por siempre...
30-junio-2011

Queria compartir eso con ustedes... es mi desahogo de todo lo que me ha pasado..

3 comentarios:

  1. lamento mucho eso, si perdiste a alguien, yo se lo que se siente eso, pero con el tiempo uno aprende a recordar y a sentir que de verdad esa persona nunca se a ido, el dolor se va, y solo queda el recuerdo que ya no duele, sino que te llena de alegría de saber que tuviste la bendición de estar con una persona como ella.

    Lo lamento mucho :D y animo la vida sigue.

    ResponderEliminar
  2. es cierto!! yo ahora vivo con los buenos recuerdos vividos con el...
    y gracias por el animo!
    xD

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo poema y lamento mucho tu pérdida, sé como se siente. Espero que puedas superarlo y recuerdes los buenos momentos ya que esa persona te está observando desde un lugar especial en el universo.

    ResponderEliminar