martes, 24 de mayo de 2011

Conecciones del alma

Luces estroboscopicas, humo, lasers,
Musica a todo volumen,
Cuerpos retorciendose al ritmo de la musica
Son llamados a la pista de baile dos almas
Unidos por un hilo invisible
Que nadie puede cortarlo o liarlo
Se va volviendo cada vez mas fuerte, cada vez mas corto
Van acercandose estas dos almas a la pista
Hasta que pasa lo que debia pasar,
Se encuentran a mitad de camino
El; baja su mirada, con esos ojos negros absorbentes
Ella sube su mirada del color de los cielos
Una sonrisa, una propuesta
Ambos sienten que se conocen de algun lado
Empiezan a moverse al rito de la musica de la disco
Unas caricias,mas sonrisas y un te quiero,
Un beso robado ala mitad de la pista de baile
Sus hilos se hacen mas fuertes y unen aun mas a sus almas
Y una verdad que choca en ambos, rapidamente
"El es mi alma gemela, y lo amo"
"Ella es mi alma gemela y la amo"
Y una nueva historia comienza....


Una entrada mas!!!! al fin pude publicar!!! por problemas en mi colegio no pude publicar antes!! pero me hice de tiempo!!! ojala y les guste!!!
espero comentarios!!
saludos!!!
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario