domingo, 24 de abril de 2011

Poesia: yo no volvere!!

yo no volvere a amar
pues el amor siempre termina es tragedia
y asi yo no puedo seguir
porque mi corazon se esta apartiendo en pedazos
y pronto no quedara mas que restos
cualquier destello de amor que haya
no importara nada y me deshare de el
como un trapo viejo y remendado
"el amor", sentimiento
que alegra la vida
y a la vez lo deztroza.....


Esta poesia la hice cuando estaba en uno de mis momentos emos... termine con alguien especial... pero eso es harina de otro costal!! 
Es el momento de disfrutar el ahora no el pasado!!! jajaja
Espero que les guste!! espero comentarios!!! 
xD


2 comentarios:

  1. Que bueno, sigue así, en realidad yo llevo un diario o algo parecido, en realidad es un libro en el que escribo cosas parecidas :D

    Seguire tu blog

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog y te sigo!
    Yo también acabo de abrir uno: eventosquizaafortunados.blogspot.com
    Y me encantaría que te pasaras!
    XOXO *PAULINE*

    ResponderEliminar